sábado, 2 de marzo de 2013

Viajando con Bebes.


Esto es casi imposible de evitar cuando se trabaja en un mundo tan globalizado donde siempre hay que buscar las mejores ofertas y oportunidades. Yo siempre he sido una persona que viaja mucho, desde que nació mi segundo hijo me toco bajarle al ritmo ya que viajar con un bebe es algo complicado, más no imposible. Pero para algunas cosa imposibles de evitar, me han obligado a viajar y como soy una madre muy protectora, diría yo en extremo, me llevo a mi bebe conmigo.

Mi esposo dice que soy muy exagerada al momento de viajar con chiquito pero yo creo que nunca esta demás tomar todas las  previsiones necesarias cuando se viaja con niños y más cuando hay un bebe entre ellos. Siempre trato de que el viaje sea lo mas cómodo posible y de llevar un bolso con cosas para entretenerlo, ya sean juguetes, músicas, o vídeos de sus comics  favoritos.

Si es un viaje por algunos días fuera de casa, hay si que es seria la cosa porque no me conformo con llevar solo lo necesario, si no que trato de empaquetar todo lo que hay en la habitación de él, desde medicinas hasta la bañera del bebe, para mi nada es demasiado cuando se trata de viajar con los niños, y creo que ese comportamiento se lo he pasado al mayor, ya que en cualquier viaje alista varias maletas con casi todos sus peluches y en lo que estamos preparando el auto quiere meter a todas las mascotas. 

Se que exagero a la hora de salir de casa, pero como madre me gusta tener todo a la mano en caso de un imprevisto o que mis niños se sientan lo mas cómodos y seguros posible, se que el comportamiento que les estoy transmitiendo no es el mejor, pero pienso que a medida que crezcan iré controlando eso y ya no viajare con un campamento gitanos o con la casa empaquetada jijijijij...  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...