martes, 5 de marzo de 2013

Cosa que Cambian en tu Vida Cuando te Conviertes en Madre.


Antes de ser vida  mi vida giraba al rededor de  mi, me creía el centro de mi universo a pesar de estar casada y amar a mi esposo, no lo quería tanto como me quería a mi misma. El YO en mi vida lo era todo y después de mi los demás, ya se lo que pensaran que mujer tan egoísta pero, y en era la realidad ami me gustaba eso me llevo a conseguir muchísimos retos personales a pesar de mi juventud. 

Pero el mundo que conocía cambio completamente. Cuando entro a mi vida mi primer hijo el me enseño que podía amar a otra persona mas que a mi misma, por el me convertí en una mejor persona y aprendí a disfrutar los pequeños placeres de la vida, un día de campo, jugar bajo la lluvia, mirar la tele para ver unas buenas caricaturas, reírme sin ninguna razón aparente solo porque el lo hace, que una sabana y un pañuelo te pueden dar super poderes.

Con mi segundo hijo las cosas cambian aun más, porque el primero tenia ya dos años cuando entra en mi vida pero, chiquito no! A él lo lleve 9 meses dentro de mi y al nacer las cosa si que se pone seria cuidar a un bebe recién nacido, conlleva una gran responsabilidad, y como todos en la familia de mi esposo tenían claro que yo no tenia ninguna  experiencia con bebes, se vinieron desde el otro continente sólo para prestarme su ayuda y su sabiduría, así que de repente cuando chiquito nació mi familia no creció con uno más, sino con 4, hay descubrí que ya en mi vida las matemáticas no eran exactas, ya ninguna suma me daba  jijijiji  

Cuando se es madre, tus alegrías y logros cambian por las alegrías y logros de la familia. Descubres que más motivo de celebración que tu hijo haya aprendido a usar sus manos, que tu hayas cerrado un gran negocio, o que tu hijo le dieron una estrellita de buena conducta que cualquier diploma o reconocimiento que te den a ti.

Cuantas cosas han cambiado desde que soy madre, pero cuanto he disfrutado. Que gran aventura es esto de ser madre y me muero de las ansias por ver cuantos maravillosos cambios vienen y aprender junto a niños a disfrutarlos.

FELIZ MARTES  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...