lunes, 18 de marzo de 2013

De Mis Hijos He Aprendido.



Que las cosas más sencillas son las más divertidas. que emocionante es mirar a mi bebe jugar con cosas tan sencilla como una botella de agua, o una caja, o un simple folleto. Cuanto no gastamos en juguetes super costosos para que nuestros hijos jueguen y se diviertan, pero la realidad es que el encanto para ellos dura poco, es más, muchos ni lo ven. En un comercial hace ya bastante tiempo escuche una frase y apenas la entiendo, decía algo como : ¡Que tu hijo prefiera jugar con una caja de cartón no tiene precio!.

 Antes no sabía, no sé si porque en mi infancia fui de muy bajos recursos y casi no tenia juguete, que decía, ¡eso es mentira! Que niño va a preferir una caja de cartón a un buen juguete y quizás esa misma carencia de cuando niña me ha llevado a que con mis hijos me pase a la hora de comprarle los juguetes.

Otra cosas que un día escuche en algún lado que no recuerdo, es que muchas veces los padres compramos más los juguetes que nos fueran gustado tener que los que en realidad prefieren nuestros hijos. Yo prefiero no incluirme ahí, pero si creo que mis carencias han tenido gran  peso a la hora de comprarle cosas a ellos y quizás no tanto a ellos sino a todos los niños que tengo cerca y puedo regalarle un poco de ilusión. 

Pero la realidad es que mi bebe si prefiere esos objetos simples para su distracción es más pasa más de 30 minutos distraído con ello y eso es un milagro en un bebe de casi 8 meses que lo que quiere es estar inquieto buscando la manera de salirse del cochesito, o de la silla, o de cualquier parte donde lo coloque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...