lunes, 11 de marzo de 2013

El Llanto Del Bebe.


Cuando un bebe llora es por alguna razón, ya sea por que hay que cambiarle el pañal, porque tiene hambre, o simplemente esta incomodo, existen millones de razones por la cual el quiere que lo cargues eso de que un bebe es manipulador no es cierto el no tiene idea de lo que hace hasta como los 7 meses! antes solo quiere sentir el calor de su mama, todo es absolutamente nuevo para el, estuvo 9 meses junto a su mama, oyendo su corazón, sintiendo su calorcito, nada le dolía  nada le lastimaba.


Muchas son las opiniones que escuche déjalo que llore un poquito para que se le desarrollen los pulmones, pero yo nunca he creído eso de que el llanto ayude al desarrollo de los pulmones ni de nada, para mi si llora es por que algo necesita, tal vez es por hambre, o por calor, o tiene frió, si bien los bebes sólo se comunican por el llanto, también lloran por que algo necesitan aunque sean los brazos de mama! Por eso nunca se lo he negado y hoy por hoy mi niño tiene 7 meses, no es ningún malcriado ni me manipula para que lo mantenga cargado mas bien es todo lo contrario le encanta estar jugando con otros niños o  simplemente intentando escaparse del coche para irse al suelo. 

No lo dejen nunca llorar a un bebe por mas de 15 minutos, le puede generar un sentimiento de abandono y debilitar su autoestima en formación o se puede dañar su garganta, o incluso perder el conocimiento por falta de oxigeno, quizás piensen que estoy exagerando pero creo que me he quedado corta buscando un poco en internet conseguí este articulo¿Qué efectos físicos tiene el llanto en los bebés? Léanlo es muy buen articulo yo se los recomiendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...