viernes, 12 de abril de 2013

Compras para el Bebe Cuando se esta Embarazadas.


Cuando quedamos embarazadas, sobre todo la primera vez, es frecuente que nos invada la sensación de que vamos a necesitar millones de cosas, y que esas millones de cosas son imprescindibles para criar a un bebé.  Y además si la gente de tu entorno te facilita la tarea regalándote las cosas que ellos creen necesario, al final te ves con la casa llena de cosas para bebé que casi podrías montar una tienda.

En el transcurso mi embarazo me dedique a hacer una especie de estudio de mercado para ver que es lo que podía necesitar, dentro de los producto cuales se ajustaba más a  mis necesidades, gustos, preferencias y por supuesto siempre la relación calidad precio. A pesar de todo no tuve que comprar demasiadas cosas por que me regalaron muchas cosas y algunas hasta en excesos, además hasta cosas que desconocía que existía. El hecho es que cuando se esta esperando se cree que vas a necesitar muchas cosas pero en realidad no es así y uno poco a poco se dará cuenta. Para mi estos son algunos de los que considero mas importantes. 

Primera Necesidad.

Pañales y con estos incluyo tantos los desechables como los de tela. Y créanme que eso desechable se necesitan muchos nunca es demasiado por más que crean que si esos se terminan sin uno darse cuenta.   

Biberones y lo digo en plural porque de verdad que es muy practico tener varios. 

Ropa en este termino considero hay que ser algo cuidadoso tratar de encontrar un equilibrio que no sea mucha pero tampoco que sea poca, también que este según el sitio donde vivamos y la estación del año. Por que si les cuento algo muy cómico, fue que casi toda la ropa para recién nacidos son muy abrigadas y mi bebe nació en una época donde en mi ciudad hacia muchísimo calor y así por los tres primeros meses de mi niño, y claro cuando le colocaba esa ropa abrigada el pobre pasaba mucho calor y sudaba mucho eso me llevo a que en casa lo tenia solo en pañal y a compra algunas ropitas manga corta y de chores, por este motivo mucha ropa que se suponía usaría en ese tiempo le quedo sin estrenar. 

Alcohol absoluto  esto es importante ya que ayuda al cuidado de su ombligo no hay nada mejor que este producto.

Jabón para Bebe y Crema antipañalitis esto es para el cuidado de la piel de tu bebe. 
  
Ya sé que es lo que están pensando y el alimento porque no entra en estos productos de primera necesidad, bueno es por la simple razón de que yo soy una de las que apoyo la teoría que la lactancia materna es la mejor forma de alimentar a tu bebe ya que a través de ella se le da todos los nutrientes y vitaminas ademas de anticuerpos que nuestros bebes necesitan y como es algo que esta implícito en todas  y que disponible siempre a cualquier hora y en cualquier lugar y ademas no cuesta nada. 

Existen muchos productos más pero esto es lo que yo pienso son los de primera necesidad.






  

     

1 comentario:

  1. Acabo de conocer su blog gracias al club de la madres blogger. Me parecen muy interesantes sus post y por ello me uno a su blog. Le dejo el enlace al mío esperando que sea de su agrado. http://escdepadres.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...