miércoles, 3 de abril de 2013

Vigilar a tu Bebé

Como toda madre, lo más importante para nosotras es estar atentas a nuestros hijo y mas si son pequeño. Con mi primer bebe, era suficiente tenerlo cerca casi siempre, pero el ya era un niño de 2 años y caminaba y hablaba, así que cuando lo dejaba en su habitación para la siesta yo me podía relajar tranquila en la mía porque estaba segura que si le pasaba algo o tenia una pesadilla el me llamaría. Pero con mi segundo hijo no porque él era un recién nacido y tenia que tener vigilancia  las 24 horas, pero es muy difícil para una persona no despegarse en ningún momento de su bebe, ya que existen necesidades diarias normales para cualquier persona, como lo son bañarse, comer y otras mas.



Desde que estaba embarazada me di a la tarea de buscar cosa que me fueran útiles para el cuidado de mi bebe y buscando en internet, conseguí unas cámara de vigilancia para la cuna del bebe y decía cosas que me interesaron mucho por eso me puse a investigar cual era las mejores. Al principio compre una pero tengo que admitir, se me hizo casi imposible entender como funcionaba, tenia muchísimas funciones pero algo complicadas de ejecutar. Después conseguí uno con casi las mismas funciones pero mas fáciles de ejecutar y aun mejor traía dos cámara.




Y esto es muy bueno ya que las personas que tienen dos hijos pueden vigilarlos al mismo tiempo con mis monitores, mientra uno duerme la siesta el otro puede estar en su sala de juego y la madre tranquila en otra parte ya sea cocinando o simplemente leyendo un libro. 

Para mi ha sido una maravilla porque tiene visión nocturna, un modo al cual le puedo hablar para que sepan que voy en camino, mas de 5 canciones de cuna que lo relaja, si se despierta a media noche, un lector de temperatura que me permite saber si puede tener frió o calor, y un micrófono que me permite escucharlo. 


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...