miércoles, 27 de febrero de 2013

Pequeños Inventos que te Hacen la Vida mas Fácil.

 target='_blank'

Como madre del pleno siglo XXI me encantan esos Pequeños Inventos que te Hacen la Vida mas Fácil.Si porque con la vida tan agitada y tan ocupada que llevo necesito esas cosa no como un capricho sino como una necesidad. Afortunadamente en la actualidad hay millones de cosa para para madres como yo.

 Pero esto no quiere decir que yo salga como loca a compara todo lo que veo para bebes que se encuentra en el mercado, pero si desde que nació mi chiquito  personas allegadas a nosotros le han echo muchos regalos los cuales agradezco con toda mi alma, entre todas esas cosa lluvias de ropa que ni llegue a ponérsela antes que le quedara pequeña y objetos que por mi novatada como madre no tenia ni idea de como usarlos, si han destacado algunos que entran en la lista de Pequeños Inventos que te Hacen la Vida mas Fácil entre ellos tengo hoy dos protagonista que salen por su gran utilidad para casi todos los momentos del día a día. 

El primero ni siquiera se su  nombre comercial pero llamemolos el escritorio de chiquito, porque ese nombre porque mientras yo estoy frente a la computadora, sumergida en cientos de papeles, o siplemente atendiendo clientes o proveedores. El se encuentra sentado en su escritorio ya sea viendo uno de sus libros, entretenido con los componentes de dicho escritorio, o simplemente atendiendo a cada uno de los niños que se le acercan para saludarlo y jugar con él.  


El segundo es una malla para comer frutas y verduras para bebe hay de distintas marcas y colores. Esta me la recomendó mi  prima que es la pediatra de chiquito. Hace ya  dos meses le comenzaron a salir los dientes y debo confesar que le a dado duro al pobre, bueno ella me dijo que se lo comprara y picara trozos de manzana y se lo diera para que con eso se rascara y a la vez comía un poco. Para mi sorpresa el lo acepto muy bien le calmaba la picazón y comía a la ves, como el es de muy pero muy bien comer con dicho aparato rápido se convirtió en la forma mas sencilla de darle meriendas y debe confesar que hasta comidas sobre todo cuando estoy de viaje. 

Feliz miércoles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...