martes, 26 de febrero de 2013

Hijo de mi Corazón.

 target='_blank'

Nunca pese que que una persona tan egoísta como lo era yo antes, lograra amar tanto a un ser que no llevase su misma sangre siempre escuche de lo fuerte lazos que unen a una madre con sus hijos, pero la mayoría de quien lo escuchaba era por que tenían hijos propios, y es bien sabido que  cuando una mujer sale embarazada y da a luz a su bebe crece en ella un gran instinto materno. Por ello pesaba que solo le pasa a las mujer con hijos propios.

Un día la vida y un chiquito de apenas 2 años me enseño lo equivocada que estaba. Desde el primer momento que mire sus grandes ojos negro algo me cautivo pero como toda persona egoísta trate de suprimir esa emoción y seguir con mi vida a pesar de que fuera vacía y fría. ¿Pero quien puede huirle al amor?.

Pero que equivocada estaba ese niño se pego de una forma ami que nadie antes lo avía echo. Por primera vez en la vida alguien dependía de mis cuidados y poco a poco me fui dando cuenta mi corazón le correspondía a su cariño. Pasaron los meses y me di cuenta que lo amaba mas que nada en el mundo y que quería ser su mama y lo mejor de todo el correspondía a mi amor con su amor de hijo. ese fue mu fuerza para pedir su adopción hasta que me la dieron. 

Desde que estamos juntos celebramos dos cumpleaños para él, su fecha de nacimiento y el día que nos conocimos porque ese día para mi el nació por ello le digo desde entonces "HIJO DE MI CORAZÓN", porque a pesar de no a ver nacido de mis entrañas, si nació de mi corazón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...